miércoles, 19 de septiembre de 2012

Medicina para el Alma

Durante mis tiempos de comedora compulsiva o emocional visite muchos profecionales de la salud mental, nutricionistas y naturopatas. Resulta ser que siempre terminaban recetando  o vendiendome pastillas. En el momento del desespero las compraba y aveces terminaba gastando sobre $200 en medicamentos.
Pero despues que hacia la invercion en pastillas me daba  cuenta que no me hacian nada y habia botado los chavos otra vez.
- El primer medicamento que use fueron las Prozac y las Klonopin. Mientras me las tomaba sentia que estaba en Narnia. Despues de un tiempo las deje de tomar porque yo queria estar presente con todos mis sentidos  en mi camino de sanacion y esas pastillas no me lo permitian.
- Los segundos medicamentos me los receto un Naturopata. A todos los lectores que esten leyendo esto les pido que nunca vayan a un Naturopata que haga sus consultas en un Health Food. Cuando sali de alli por poco compro el Health Food completo. Y las pastillas las termine botando.
- Esta es la ultima que les voy a contar. Esta vez entre en un tratamiento con una nutricionista de medicina holistica. Ella me receto pastillas del complejo B para nivelar mis neurotransmisores. A fin de mes termine en el hospital con una gastritis que me llevaba quien me trajo. Y dije basta ya.
Un medicamento te puede quitar algun sintoma pero nunca va a ir hasta la raiz de tu compulcion o addicion. Al contrario aveces sustituyen la adiccion a la comida por la de  medicamentos.
De que me vale unas pastillas que me aguanten el apetito, me regulen los neurotransmisores o hasta me bloqueen mi sistema nervioso, si no me sanaba mi alma.
Buenas Vibras a Todos
XOXOXO
ATT
Stephanie


6 comentarios:

  1. Muy bueno... Suena como un buen comienzo :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes!

    ResponderEliminar
  3. Stefy!!! Love this post!!! Es muy cierto... Por esto hay que amarse como uno es. Eres un bello ser humano tanto dentro como fisicamente y esto es lo k cuenta! Espero estes bn :)

    ResponderEliminar
  4. ¡totalmente de acuerdo! ¡yo viví lo mismo, por favor sigue escribiendo!

    ResponderEliminar